VISIÓN

En PRAES queremos ser la empresa constructora de referencia a nivel local y regional, en la prestación de soluciones orientadas al bienestar de los ciudadanos, al progreso de la sociedad y al desarrollo sostenible.

Una empresa diversificada e integrada, comprometida con sus empleados y admirada por su capacidad de crear valor y de innovar para dar respuestas a las nuevas necesidades sociales.

Si tienes dudas acerca de los servicios que ofrecemos, no dudes de ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

PASIÓN

Porque queremos ser tu empresa constructora de referencia. La pasión por nuestro trabajo hace que nos impliquemos al máximo en cada proyecto.

EXPERIENCIA

Más de 20 años ofreciendo soluciones al sector de la construcción nos avalan para saber qué necesita cada proyecto.

SATISFACCIÓN

Satisfacción de un trabajo eficiente y bien hecho. Comprometidos siempre con la innovación para crear valor a las necesidades de tu proyecto.

POLÍTICA

PRAES es básicamente un equipo de personas altamente especializadas que participan activamente en conseguir los objetivos generales de la organización. Para conseguir los objetivos hacemos nuestros los siguientes principios:

  • Consideramos fundamental el orientar nuestra actividad hacia la plena satisfacción del cliente.
  • El cliente es razón de ser de Praes. Por esto nuestro objetivo como organización es conocer, entender y atender los requisitos de los clientes para satisfacer sus necesidades y exigencias en los productos y servicios que les suministramos y para ello consideramos esencial la permanente comunicación con ellos.
  • La satisfacción del cliente debe tener como resultado la rentabilidad de la organización.
  • Praes se compromete a orientar su actividad hacia la prevención de la contaminación y de los daños y el deterioro de la salud, así como a la mejora continua de la gestión ambiental y de la salud y seguridad en el trabajo, y de su desempeño.
  • El personal participa compartiendo conocimientos y experiencia, contribución que es alentada, desarrollada y reconocida de forma permanente, haciéndoles protagonistas de la estrategia, la consecución de las metas y las mejoras futuras.
  • Los proveedores y subcontratistas son nuestros colaboradores y nuestra relación con ellos debe crear valor mutuamente. Compartimos con nuestros proveedores conocimientos, visión y valores a través de la participación, la cooperación y la comunicación.
  • Es un objetivo permanente de Praes, que todas las personas de la organización deben buscar, la mejora continua de la eficacia y la eficiencia de la organización, siendo competentes para resolver aquellas cuestiones que supongan una mejora del desempeño y estando en alerta para detectar oportunidades de mejora a través de los mecanismos implantados para investigar las posibilidades de mejora.
QUIÉNES SOMOS

PRAES DESARROLLO DE PROYECTOS S.L.U., nace en el año 2014 consecuencia de la inquietud empresarial de su fundador, con el objeto social de ejecutar todo tipo de obra de construcción, restauración y rehabilitación de edificaciones tanto urbanas como industriales; Asesoramiento integral de proyectos de urbanismo y arquitectura”.

Arquitecto Técnico de profesión y tras una larga experiencia (1996-2013) en el sector prestando servicios por cuenta ajena en otra empresa, SANROCON, S.L., inicia su andadura (2013) como empresario individual nada más terminar su vinculación con la citada entidad.

En 2014 crea, bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada Unipersonal, la mercantil PRAES DESARROLLO DE PROYECTOS, SL.U

La envergadura de determinados proyectos le lleva a formar UTE’s con otros empresarios, optimizando sus recursos, garantizando la consecución de objetivos de la forma más eficiente.

Organigrama PRAES
SEÑAS DE IDENTIDAD-PERSONALIDAD

En íntima relación con nuestra “Misión”, hemos definido los valores que han de estar presentes en el desarrollo de cualquier actuación realizada tanto en el ámbito interno como externo de nuestros servicios y relaciones:

Responsabilidad y Compromiso

  • Con la sociedad: Realizando una gestión responsable del proyecto empresarial, bien directa e internamente, bien subcontratando servicios profesionales, dando solidez al proyecto empresarial con consecuencia directa en creación de puestos de trabajo estables e indirectamente mejorando la economía del entorno más inmediato.
  • Con el medio ambiente: Reduciendo el impacto diseñando proyectos que integren soluciones que reduzcan los consumos de energía y agua y utilizando materiales no perjudiciales
  • Con clientes: Entregando los servicios en tiempo y forma, diseñando para ello los canales de comunicación necesarios que permitan identificar sin error las especificaciones contratadas y estableciendo protocolos de control que muestren el grado de cumplimiento, en calidad y plazos, de los procesos.
  • Con proveedores: Puntualidad en los pagos.
  • Con personal interno: Garantizando la salud y seguridad en el trabajo; promoviendo la igualdad y diversidad; implantando el trabajo en equipo y seleccionando las personas adecuadas para cada puesto.

Eficiencia: apoyado en la aplicación de la tecnología adecuada y en la innovación de los procesos.

Innovación: estado de alerta continuo para detectar nuevas necesidades del mercado, analizando los mejores procesos para atenderlas.