La reforma realizada en nuestra casa por PRAES ha tenido un resultado muy satisfactorio. El tiempo de obra se ha ajustado bastante a lo hablado al inicio, las peticiones se cubrían con rapidez y efectividad. Su personal es resolutivo y educado. Sin duda, lo recomendaremos a nuestras familias y conocidos.

María Romero
Clienta particular

Para la ampliación de nuestra planta de envasado, contamos con PRAES, ha sido un resultado tan satisfactorio que hemos contado con ellos para otros trabajo y esperamos seguir haciéndolo en un futuro. P.R.A.E.S Sinónimo de EFECTIVIDAD, COMPROMISO Y SERIEDAD.

Antonio García Solís
Grupo MIGASA

Es la primera vez que colaboro con PRAES y sin lugar a dudas, volvería a colaborar de nuevo en futuros proyectos. Su dilatada experiencia en el sector, su profesionalidad y compromiso ilimitado son sus grandes avales. Por ello, colaborar con este equipo tan cualificado y resolutivo es todo un placer. Confiar en PRAES es totalmente recomendable.

Helena Cuesta
Colaboradora

Son varias las experiencias laborales en las que hemos coincidido con PRAES; no cabe duda que, tras los resultados obtenidos, la consideramos una de esas empresas que recomendaríamos a nuestros clientes. Su capacidad resolutiva, su compromiso y su eficacia son dignas de mencionar. Ojalá continúen con esa línea de trabajo durante mucho tiempo.

Carlos Sánchez Galeote
BSG Arquitectos

Por nuestra experiencia laboral, entendemos que las empresas la forman personas y son reflejo de las actitudes y aptitudes de su equipo humano, por tanto podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que esta empresa es de las que nos encanta contar con ellas a nivel profesional como clientes y proveedores.

José María Sojo
Gaseg

Lo más destacable y de mayor interés para un jefe de mantenimiento de una fábrica es lo siguiente: Buena atención al cliente. Con PRAES no existen problemas y todo lo que aportan son buenas soluciones. Calidad/precio. En este caso es inmejorable, trabajos bien acabado a un precio razonable. Plazos de entrega: siempre se cumple con las necesidades de la propiedad. Seguridad: es un aspecto que jamás escatiman.

José Manuel García Rendón
Grupo MIGASA

Equipo humano muy profesional.

María del Mar
Aselex Abogados S.L.

Información

En PRAES! nos importa mucho la opinión que tengas acerca de los servicios que le ofrecemos a nuestros clientes.

Por eso si has tenido la oportunidad de probar nuestros servicios, no dudes de enviarnos tu opinión, ya que nos ayudará a que podamos mejorar.

Envíanos tu opinión